Las multas de tránsito empadronados estarán disponibles en internet el mismo día de la infracción. Para efectuar el pago presencial, favor dirigirse a Tesorería Municipal. Ubicada en Los Plátanos 3130 o Dirección de Tránsito Av. Quilín 3248.

Las multas de TAG serán notificadas por correo normal al propietario del vehículo una vez que el MOP las remita a este municipio.

De acuerdo a beneficio establecido en Art. 43 Bis N°2 de la Ley 18.287, MULTAS TAG se reduce un 30% al cancelar antes de la fecha de vencimiento notificada. Si la fecha de notificación publicada es cero se acoge a rebaja.

Para Multas de Tránsito de acuerdo a beneficio establecido en Artículo 22 de la Ley N° 18.287, según el tipo de infracción (grave, menos grave, leve), el valor se reduce un 25% del valor máximo si el infractor lo paga dentro de los primeros cinco días, contados desde la fecha de infracción.

Solo se permitirá el pago de multas cursadas en esta comuna y que aún no hayan sido enviados al registro de multas no pagadas

munimacul.cl